• facebook
IMG_20161129_160752

Finaliza El Bloque Específico Nivel 1 Turno 1

Con la publicación de la Acta de 2º Convocatoria, realizada ayer lunes 19 de diciembre, damos por concluido el 1er turno del Bloque específico  del Nivel I de las enseñanzas de Técnicos Deportivos de Montaña y Escalada de Aragón.

IMG_20161130_115926

El curso se ha impartido combinando las instalaciones y entornos de la Escuela de Montaña de Alquezar y Escuela de Montaña de Benasque, lo que le ha aportado a la formación diversidad de escenarios de trabajos, en los cuales los alumnos han podido ir aplicando los conocimientos adquiridos.

Con esta vigésimo novena promoción, son 25 alumnos y alumnas que inician su formación para ejercer como futuros guías de montaña. Una vez trabajadas en este primer nivel las bases comunes para todas las especialidades de montaña, les queda ahora por delante continuar con su formación de grado medio, en el cual, cada alumno decidirá la especialidad en la que formarse como futuro guía.

El próximo 6 de febrero 2017 reanudamos los trabajos con los bloques específicos de los niveles 2 de las especialidades de Escalada, Media Montaña y Alta montaña. Y el segundo turno del bloque específico del Nivel I que tendrá lugar del 22 de mayo al 16 de junio de 2017.  Si estás pensando en continuar con tu formación en esta área, esta es tu oportunidad, no la dejes pasar.

Leave a Reply